Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Movimiento Barrios de Pie
Centenario- Neuquèn
26 de Septiembre, 2010 · General

Colabora con el Bingo Solidario por el Dia de la Madre!!!


Palabras claves
publicado por barriosdepie a las 16:01 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
En elacumulado.com el próximo lunes 4 de Octubre TODOS los cartones de bingo costarán un sólo céntimo de euro! Busca los juegos de bingo llamados VALUE BINGO. ¡No hay pérdida!
publicado por Victoria Suarez, el 01.10.2010 11:16
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Barrios De Pie Centenario

El Movimiento Barrios de Pie nació en diciembre de 2001 como producto de la necesidad de organizarnos a nivel nacional de un conjunto de movimientos de trabajadores y trabajadoras desocupados que vení

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Secciones
» Inicio

Enlaces
» Libres del Sur - Centenario
» Las Juanas Centenario

En imagen

Por Trabajo Digno para Tod@s y Redistribuciòn de la Riqueza

Por Trabajo Digno para Tod@s y Redistribuciòn de la Riqueza

Al margen
¿Quiènes somos?
Acercamos este conjunto de ideas y pensamientos para que, de manera sencilla, estén presentes de aquí en más en cada ámbito, en cada barrio y en el corazón de cada compañera y cada compañero. No se trata de ser pocos pero buenos, tenemos vocación de mayoría y de poder. Pero tampoco que, en el camino, nos transformemos en lo mismo que queremos combatir.

1) Barrios de Pie es la unión voluntaria de mujeres y hombres que habitan en nuestra Patria, su acción está orientada a la transformación de la sociedad, y nuestro horizonte es una Argentina y una Latinoamérica con Justicia Social para todos y todas.

2) Defenderemos siempre y en toda circunstancia los intereses de nuestro Pueblo y de la Patria. Continuamos la lucha de San Martín y Juana Azurduy, del Che y de Evita, y de los 30000 compañeros detenid@s desaparecid@s.

3) Promovemos el protagonismo y la participación del barrio en la resolución de sus problemas, alejándonos de todo clientelismo, confiando en la fuerza transformadora del pueblo movilizado.

4) Nuestras luchas sociales por la dignidad del barrio, están relacionadas con cambios de fondo. Promovemos la participación política como parte del Movimiento Libres del Sur.

5) Nuestra organización es colectiva, no individual o de grupo, aquí no hay lugar para arribistas, mucho menos para utilizar responsabilidades en beneficio propio.

6) En nuestr@s compañer@s deben prevalecer la solidaridad y el interés común, por sobre lo personal y el egoísmo. Las diferencias políticas o personales las discutimos de frente en la reunión. Contención constructiva, ante la diversidad.

7) Es nuestra tarea y obligación formarnos, política y socialmente, con humildad, ya que : "entre tod@s sabemos todo". De la conciencia y la participación sale el compromiso.

8) En nuestro Movimiento debemos promover la igualdad de género tanto de las compañeras de la organización como en la sociedad.

9) Nuestro Movimiento Barrios de Pie se organiza por áreas de trabajo y acción, para la resolución de los problemas del barrio.

10) La Juventud debe tener un lugar destacado en nuestro Movimiento, allí está la inagotable voluntad de vencer.

11) Quienes coordinan áreas, barrios, participan en las direcciones y tienen mayores responsabilidades deberán ser ejemplos, dentro y fuera de la organización por su compromiso y entrega militante.

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad